ARGENTINA, BRASIL Y CHILE EN EL CONTEXTO REGIONAL
18/05/2015

Recibimos en nuestra sede de la Fundación Estrategia Argentina al Director de Le Monde Diplomatique, Edición Cono Sur, José Natanson, quien en esta ocasión realizó un panorama de las dinámicas sociales, económicas y políticas de la Argentina, Brasil y Chile en el contexto regional. También contamos con la presencia del diputado nacional Facundo Moyano, quien acompañó el debate con nuestro equipo de trabajo.

El periodista y politólogo comenzó su presentación con un breve un recorrido por las experiencias democráticas de los tres países; para luego, desarrollar el rol que desempeñan actualmente la sociedad civil, el Estado y el mercado en cada una de las formaciones nacionales y las continuidades y rupturas en los liderazgos y las construcciones partidarias. Para finalizar, Natanson abrió el espacio para las preguntas y el debate junto a los asistentes quienes apuntaron a conocer más sobre el enfoque de las políticas sociales, el recorrido de los mandatarios y las reformas legales e institucionales implementadas.