ENCUENTRO CON LA CAMARA DE COMERCIO ARGENTINO-CANADIENSE
15/05/2015

La Fundación Estrategia Argentina fue invitada por la Cámara de Comercio Argentino-Canadiense a un desayuno junto a empresarios y distintas fundaciones y ONG de Canadá. El objetivo de este encuentro, del que participaron el diputado nacional Facundo Moyano y el presidente de Estrategia Argentina Walter Iampietro, es acercarnos mutuamente a las realidades de nuestros países con la intención de desarrollar diferentes actividades y trabajos en conjunto.

De esta forma pudimos expresar la agenda de trabajo que tiene trazada nuestra Fundación y la labor parlamentaria que viene llevando adelante el diputado Facundo Moyano con el eje puesto en el trabajo, la vivienda, los derechos sociales y el transporte.

Creemos que estrechar lazos y favorecer el intercambio con organizaciones de otros países nos enriquece y nos genera una gran responsabilidad.